Hotmail iniciar sesión

Hotmail es un servicio de correo electrónico del gigante tecnológico Microsoft. Ahora le mostraremos cómo acceder a su cuenta de varias maneras.

Desde su fundación, Hotmail siempre ha estado disponible gratuitamente para sus usuarios a través del sitio web oficial www.hotmail.com.

Hotmail correo
Hotmail correo

Acceder a tu correo electrónico desde la página de inicio es muy simple y fácil. Puede entrar en su bandeja de entrada a través de su ordenador o teléfono móvil, el procedimiento es el mismo.

Hotmail

Hotmail fue creado por dos estudiantes universitarios el 4 de julio de 1996. Poco después, más concretamente en diciembre de 1997, Microsoft compró Hotmail por 400 millones de dólares.

Ya en 2012 Microsoft decidió unificar sus dos servicios de correo electrónico en uno solo. Es por eso que hoy cuando accedemos a hotmail.com nos dirigimos a Outlook.com, pero no se preocupe, es el servicio de webmail de Microsoft ya integrado con Outlook para ofrecerle más características y funcionalidad para sus usuarios.

Crear una cuenta de Hotmail

Si aún no tiene una cuenta de correo electrónico en Hotmail.com, le explicaremos cómo proceder.

  • En primer lugar, debe acceder a la página web oficial a través de la dirección hotmail.com. Ahora debe hacer clic en el enlace «Crear cuenta» en la esquina superior derecha.
  • Encontrará que la página de registro le pedirá alguna información como nombre completo, fecha de nacimiento, país, número de cuenta y otra información para completar su registro.
  • Rellene cuidadosamente cada campo obligatorio, especialmente los campos de correo electrónico y contraseña.
  • Después de completar cada campo, haga clic en Finalizar para obtener su cuenta de correo electrónico.

Iniciar sesión en Hotmail / Outlook

Hotmail.com es el sitio oficial para acceder a tu correo electrónico de Hotmail. El procedimiento es simple, usted primero ingresará la dirección mencionada y esperará a que se cargue la página para ingresar sus credenciales para acceder a su cuenta.

Iniciar sesión en Hotmail
Iniciar sesión en Hotmail

Después de abrir el sitio debe acceder a la sesión «Iniciar sesión». Ahora se abrirá el campo de inicio de sesión que solicita el correo electrónico y la contraseña. Tenga en cuenta que usted pone su correo electrónico, Skype o número de teléfono móvil.

Nota: El número de móvil en el que puede iniciar sesión en su correo electrónico es el que está registrado en su cuenta. Si no tiene el número en su cuenta, este proceso de acceso no funcionará. Puede que esté registrando su contacto más tarde, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico, haga clic en la foto de su perfil en la esquina superior derecha, haga clic en ver cuenta, ahora en inicio de sesión seguro y registre su teléfono para tener más esta función en el momento del inicio de sesión y en caso de que necesite restablecer su contraseña.

Inicio de sesión de Hotmail desde el móvil

Entre las facilidades de este servicio de correo electrónico está la posibilidad de ingresar por teléfono móvil o tablet, sin importar cuál sea su sistema operativo.

Es decir, puede entrar en su bandaje de entrada utilizando su smartphone a través de la aplicación oficial de este servicio de correo electrónico web de Microsoft.

El procedimiento también es muy sencillo, accede a tu tienda de aplicaciones según tu sistema operativo, ya sea Play Store, App Store o Windows Phone.

Ahora haz la búsqueda «Microsoft Outlook» en tu tienda de aplicaciones para encontrar la aplicación oficial. Cuando lo encuentres, instálalo y activa la aplicación.

Vale, ahora sólo tienes que entrar normalmente usando tus credenciales de correo electrónico de Hotmail.

Mientras que puedes acceder a tus correos electrónicos usando la aplicación para móviles, también puedes acceder a tu bandeja de entrada usando el navegador de tu móvil en lugar de la aplicación, sólo tienes que seguir el procedimiento ya descrito anteriormente sobre el proceso de inicio de sesión estándar.

¿Te has dado cuenta de lo fácil que es acceder a tu bandeja de entrada? Aprovecha todas las funciones disponibles en el sitio oficial de hotmail.com.

Hotmail.com paso a paso – Video explicativo

Si todavía tienes dudas sobre cómo iniciar sesión en tu correo electrónico, mira el siguiente video que explica todo en detalle, mira:

Fue fácil en este paso a paso, ¿no es así? Disfruta e inicia sesión en tu cuenta accediendo a la página web oficial www.hotmail.com siguiendo el vídeo explicativo anterior.

Si todavía tiene alguna pregunta para entrar en su correo electrónico, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la página de contacto y envíenos un correo electrónico con su pregunta.

Ahora que ya sabes cómo entrar en tu cuenta, vayamos al siguiente tema que muestra algunas de las características que están disponibles cuando te conectas a tu correo electrónico, revisa el título que aparece a continuación.

Más información en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/hotmail

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *